Política de privacidad

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Política de Privacidad

Este texto legal le da detalles de cómo se recopilan y procesan sus

datos personales al usar nuestro sitio web (), incluyendo cualquier

información que pueda proporcionarnos a través del sitio cuando

proporciona sus datos de contacto a través del formulario habilitado

para ello.

Le informamos que, al proporcionarnos sus datos, nuestros servicios

no son posibles para aquellas personas que la normativa les impide

prestar consentimiento, por lo que cuando nos remite los formularios

nos garantiza que tiene la capacidad suficiente para otorgar tal

consentimiento.

1. Responsable del tratamiento.

Datos de contacto del responsable PEZZI ADMINISTRACIONES SL, C/

JAEN 7 BAJO, , Nerja (Málaga) y correo electrónico

gustavopezzi@pezziadministraciones.es.

2. ¿Qué datos recopilamos?

Según el Reglamento General de Protección de Datos un dato

personal es toda información sobre una persona física identificada o

identificable, es decir toda la información capaz de identificar a una

persona. Esto no incluiría los datos anónimos, ni porcentuales.

Los datos personales que se procesan en nuestra Web podrían incluir,

entre otros datos:

ï?¼ Datos de identidad: nombre, apellido y nombre de usuario.

ï?¼ Datos de contacto: email o dirección de facturación.

No recopilamos ningún dato relativo a categorías especiales de datos

personales (aquellos que desvelen su origen étnico o racial, las

opiniones políticas, las convicciones religiosas o filosóficas, la

afiliación sindical e información sobre su salud, datos genéticos o

biométricos).

En caso de que se le solicite recopilar datos personales por ley o

según los términos de contratación entre nosotros y se niegue a

facilitárnoslos, es posible que no podamos realizar dicho contrato o

prestar el servicio, debiendo comunicárnoslo con antelación.

3. ¿Cómo recopilamos sus datos personales?

Los medios que usamos para recopilar datos personales son:

 

ï?· A través del formulario de nuestra página web, a través

de nuestros emails de contacto, por teléfono o correo

postal, cuando, entre otras cosas:

ï?¼ Solicita información de nuestros productos o servicios

ï?¼ Contrata la prestación de nuestros servicios o productos

ï?¼ Solicita presupuestos

ï?¼ Envía sus comentarios

Para asegurar la calidad de nuestro portal, tenemos que reservamos

el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o bien de

suspender o cancelar un registro previamente aceptado si

entendemos que no cumple estos requisitos o cualquier otra ley o

norma. Si esto ocurre, intentaremos exponer los motivos de nuestra

decisión, pero no nos podemos comprometer a hacerlo en todos los

casos.

ï?· A través de la tecnología o interacciones automatizadas:

en nuestro sitio Web podemos recopilar automáticamente datos

técnicos sobre su equipo, acciones de navegación y patrones de

uso. Estos datos son recopilados a través de cookies o

tecnologías similares. Si quiere ampliar la información, puede

consultar nuestra política de cookies aquí

Google: datos analíticos o datos de búsqueda. Fuera de la

Unión Europea.

4. Finalidad y legitimidad para el uso de sus datos.

Los usos más comunes de sus datos personales son:

- Para la formalización de un contrato entre PEZZI

ADMINISTRACIONES SL y usted.

- Cuando preste su consentimiento en el tratamiento de sus datos

- Cuando los necesitemos para dar cumplimiento a una obligación

legal o regulatoria

- Cuando sea necesario para nuestro interés legítimo o de un tercero.

El Usuario podrá revocar el consentimiento prestado en cualquier

momento enviando un correo a

gustavopezzi@pezziadministraciones.es o consultando el apartado de

ejercicio de derechos más adelante.

Podemos procesar algún dato personal por algún motivo legal

adicional, por lo que si necesita detalles al respecto puede enviar un

correo electrónico a gustavopezzi@pezziadministraciones.es.

Finalidad: sus datos sólo serán utilizados para los fines para los que

los recopilamos, a menos que se considere razonablemente que

debemos usarlos para otro motivo. Previamente se le notificará para

que esté informado del motivo legal de su procesamiento y siempre y

cuando el fin sea compatible con el propósito original.

Plazo de conservación: Se conservarán durante el tiempo necesario

para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para

determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de

dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo

dispuesto en las diferentes normativas respecto al plazo de

conservación, en lo que resulte de aplicación al presente tratamiento.

5. Sus Derechos en Protección de Datos

Los usuarios se podrán poner en contacto enviando una comunicación

al domicilio social de PEZZI ADMINISTRACIONES SL o dirección de

correo electrónico gustavopezzi@pezziadministraciones.es,

incluyendo fotocopia de su D.N.I u otro documento de identificación

similar, para solicitar el ejercicio de los siguientes derechos:

- Acceso a sus datos personales: podrá preguntar a PEZZI

ADMINISTRACIONES SL si está usando sus datos personales.

- Rectificación de sus datos personales, si no fuesen

correctos.

- Derecho al olvido de sus datos personales.

- Limitación del tratamiento: sus datos solo serán

conservados por PEZZI ADMINISTRACIONES SL para el ejercicio

o defensa de reclamaciones.

- Oposición: podrá oponerse al tratamiento de sus datos. En

este caso PEZZI ADMINISTRACIONES SL dejará tratar los datos

en la forma que nos indiques, salvo que por motivos legítimos o

para el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones, estos

deban seguir siendo tratados.

- Portabilidad: en caso de que quiera que sus datos sean

tratados por otra firma, PEZZI ADMINISTRACIONES SL, le

facilitará la portabilidad de sus datos al nuevo responsable.

Para ejercer estos derechos podrá utilizar los modelos puestos a su

disposición por la Agencia Española de Protección de Datos.

De igual modo, podrá reclamar ante la A.E.P.D. si considera que hay

un problema con la forma en que PEZZI ADMINISTRACIONES SL está

tratando sus datos. Podrá dirigir sus reclamaciones a la autoridad de

control correspondiente: La Agencia Española de Protección de Datos.

Es posible que tengamos que solicitarle información específica para

ayudarnos a confirmar su identidad y garantizar su derecho a acceder

a sus datos personales (o ejercer cualquier otro de los derechos

mencionados anteriormente). Esto es una medida de seguridad para

garantizar que los datos personales no se revelen a ninguna persona

que no tenga derecho a recibirlos.

Todas las solicitudes las solventamos en el plazo legal indicado de 1

mes. No obstante, puede llevarnos más de un mes si su solicitud es

particularmente compleja, o si ya ha realizado una serie de

actuaciones previamente. En este caso, le notificaremos y le

mantendremos actualizado.

6. Acceso a datos personales para prestación de

servicios

Es posible que, en el desempeño de nuestro trabajo, necesitemos de

la ayuda de terceros (encargados de tratamiento), que solo tratarán

los datos para prestar el servicio contratado, y con los que

disponemos de las correspondientes medidas para garantizar sus

derechos:

- Proveedores de servicios que brindan servicios de

administración de sistemas y tecnología de la información.

- Asesores profesionales que incluyen abogados, auditores y

aseguradores que brindan servicios de consultoría bancarios,

legales, de seguros y de contabilidad

Todos los encargados de tratamiento a quienes transferimos sus

datos respetaran la seguridad de sus datos personales y los trataran

de acuerdo al R.G.P.D.

Solo permitimos que dichos encargados traten sus datos para fines

determinados y de conformidad con nuestras instrucciones. No

obstante puede solicitarnos, en cumplimiento de la trasparencia un

listado de quiénes son estas empresas que nos prestan servicios,

puede hacerlo al email: gustavopezzi@pezziadministraciones.es.

7. Seguridad de Datos

Hemos implementado las medidas de seguridad adecuadas para

evitar que sus datos personales se pierdan accidentalmente, se usen

o accedan de forma no autorizada, se modifiquen o divulguen.

Además, limitamos el acceso a sus datos personales a aquellos

empleados, agentes contratistas y otros terceros que tengan una

necesidad comercial de conocer dichos datos. Solo procesarán sus

datos personales según nuestras instrucciones y estarán sujetos a un

deber de confidencialidad.

Hemos implementado procedimientos para tratar cualquier sospecha

de violación de sus datos personales y se lo notificaremos a usted y a

la Autoridad de Control en caso de que ocurriera, tal como queda

regulado en el RGPD en sus artículos 33 y 34, una brecha de

seguridad.

 

¿DÓNDE?

El aviso legal debe ser accesible desde la página web de la empresa,

a través de un enlace que suele estar en la parte inferior de la página

principal, aunque hay veces que se puede encontrar directamente en

un apartado del sitio web.

¿POR QUÉ?

Es obligatorio indicar que persona, empresa, asociación, etc hay

detrás del sitio web. Para ello debe aparecer los datos fiscales, así

como los datos de contacto.

¿CÓMO?

Lo hemos dejado preparado para copiar la cláusula y pegarla en la

página dedicada al aviso legal.

¿CUÁNDO?

Desde el momento en el que hacemos entrega del pendrive con la

cláusulas se puede realizar la implantación.

¿QUIÉN?

Puede hacer la implantación de esta cláusula o realizar la solicitud al

departamento de soporte de la empres que gestione el sitio web.