Pezzi Administraciones SL

Tras la publicación del Decreto Le10/2020 de 29 de Marzo, desde Pezzi Administraciones SL queremos informar de lo siguiente:
Reiterar quedan SUSPENDIDAS todas las Juntas Generales y Extraordinarias que hayan sido convocadas tanto en las fechas que incluye el estado de alarma como las posteriores hasta que se estabilice la situación y nos informen las autoridades sanitarias. 
AVISO IMPORTANTE: NUESTRO HORARIO AL PÚBLICO ES DE LUNES A VIERNES DE LAS 10 HORAS HASTA LAS 14 HORAS
Por favor entren de uno en uno. Le indicaremos cuando  puedan pasar.
Es imprescindible el uso de la mascarilla
Usen los desinfectantes de mano al entrar a la oficina
Mantengan la distancia de seguridad
En nuestra página web pueden consultar toda la documentación de la Comunidad utilizando su número de usuario y la contraseña. SI NO LA TIENE, le rogamos que la solicite en el siguiente email pezzi@pezziadministraciones.es


 

Nuestros servicios

En Pezzi Administraciones SL ponemos a su disposición profesionales cualificados para solucionar la problemática que pudiera surgir en su Comunidad de Propietarios, ofreciendo al cliente un servicio rápido, eficaz y profesional.

¿Podemos ayudarte?

FAQS

¿Cuándo tengo que pagar mi comunidad?

En la mayoría de las comunidades se paga la comunidad por trimestres. Aún así cabe la posibilidad que existe en su Comunidad otra forma de pago. Si tiene alguna duda contacte con su Presidente o con nosotros.

Forma de comprender un extracto de cuenta

1. Cuenta: Nº (6 cifras) p. ej. 017123 Es el código que para esta Administración tiene su propiedad.

2. Piso/Local: Es la descripción, localización de su propiedad.

3. Nombre y Dirección: Es el nombre del propietario y la dirección a la que enviamos toda la correspondencia relativa a su propiedad, con respecto a esta Administración.

4. Desde-Hasta: Periodo concreto seleccionado del estado de cuenta de su propiedad.

5. Descripción por Columna:

  • Fecha: Día en el que si fijan cada uno de los ingresos o cargos en el extracto de cuenta.
  • Descripción: Texto del concepto a ingresar o, a pagar.
  • Debe: Cifras o cargos a pagar.
  • Haber: Cifras o abonos realizadas.
  • Saldo: Resultado del extracto de cuenta. El último número (parte inferior derecho) es el total a pagar ó crédito que tiene a su favor.
  • Cuando dice "Crédito", es dinero a su favor.
  • Cuando dice "Débito" es deuda que tiene.

El úlltimo pago que hice no aparece en el extracto de mi cuenta. ¿Qué debería hacer?

Las cuentas se revisan y actualizan cada semana. Es posible que su ingreso llegue entre dichas fechas. Contacte con la Oficina de la Administración por e-mail o espere para confirmar su pago (puede estar como ingreso desconocido).

Mi contraseña no funciona, he olvidado mi contraseña

Contacte con nosotros