¿Cuándo tengo que pagar mi comunidad?

En la mayoría de las comunidades se paga la comunidad por trimestres. Aún así cabe la posibilidad que existe en su Comunidad otra forma de pago. Si tiene alguna duda contacte con su Presidente o con nosotros.

Forma de comprender un extracto de cuenta

1. Cuenta: Nº (6 cifras) p. ej. 017123 Es el código que para esta Administración tiene su propiedad.

2. Piso/Local: Es la descripción, localización de su propiedad.

3. Nombre y Dirección: Es el nombre del propietario y la dirección a la que enviamos toda la correspondencia relativa a su propiedad, con respecto a esta Administración.

4. Desde-Hasta: Periodo concreto seleccionado del estado de cuenta de su propiedad.

5. Descripción por Columna:

  • Fecha: Día en el que si fijan cada uno de los ingresos o cargos en el extracto de cuenta.
  • Descripción: Texto del concepto a ingresar o, a pagar.
  • Debe: Cifras o cargos a pagar.
  • Haber: Cifras o abonos realizadas.
  • Saldo: Resultado del extracto de cuenta. El último número (parte inferior derecho) es el total a pagar ó crédito que tiene a su favor.
  • Cuando dice "Crédito", es dinero a su favor.
  • Cuando dice "Débito" es deuda que tiene.

El úlltimo pago que hice no aparece en el extracto de mi cuenta. ¿Qué debería hacer?

Las cuentas se revisan y actualizan cada semana. Es posible que su ingreso llegue entre dichas fechas. Contacte con la Oficina de la Administración por e-mail o espere para confirmar su pago (puede estar como ingreso desconocido).

Mi contraseña no funciona, he olvidado mi contraseña

Contacte con nosotros

¿Cómo puedo pagar mi comunidad?

Recomendamos el pago domiciliado en su cuenta. Si no está de acuerdo con ésta posibilidad, debería pagar por transferencia en la cuenta de su Comunidad. Los detalles los encuentran en nuestra sección Info Comunidades (Número de IBAN y Código BIC de las Comunidades). Además puede ingresar en efectivo en la cuenta de la Comunidad o talón al portador.

¿Cómo hacer un ingreso correctamente?